viernes, 29 de abril de 2011

Feliz Día del Animal!!

.: 29 DE ABRIL - DÍA DEL ANIMAL EN ARGENTINA :.

Todos los 29 de abril se festeja el Día del Animal en Argentina con la conmemoración del fallecimiento del doctor Ignacio Lucas Albarracin, un fiel luchador por la defensa de los derechos de los animales.
Albarracin, nació en San Juan y fue junto a Domingo Faustino Sarmiento, el propulsor de la Ley Nacional de Protección de Animales – N° 2786. Esta ley establece la obligatoriedad de brindar protección a los animales, con el fin de impedir su maltrato y su caza.
Asimismo, participó también junto a Sarmiento en la creación de la Sociedad Argentina Protectora de Animales, donde se desempeñó como secretario y luego presidente, como sucesor de Sarmiento.
En honor a este incansable luchador en defensa de los derechos de los animales, la sociedad protectora de animales, eligió esta fecha para conmemorar el "DÍA DEL ANIMAL".-
(Nota de: Contra el Maltrato Animal)

Mis actuales mascotas!

Coco: hamster hermoso, lo encontró mi tía en su casa, se metió por el patio y entró, y me lo traje a la mía. =)

Niky: Gatita que trajo mi novio, es super mimosa y divertida!

Tomy: perrazo divino que adopté, lo vi por Internet en un grupo que se llama Patitas de Perros, donde mucha gente se encarga de rescatar animales abandonados, maltratados y de su cuidado y adopción. Pueden encontrarlas en Facebook con ese nombre.

Gato: se llama así, Gato (aunque yo le puse Gaspar, pero le quedó Gato), lo encontramos con mi mamá envenenado en la vereda de mi casa, tratando de escapar de unos perros, mi novio lo rescató y ahora lo tenemos en casa =)

Pinina: perrita que tiene 17 años, su dueño tuvo que viajar a España con su familia y esta pepe hermosa se quedo conmigo ^^
Pancho: Panchuli, mi primera mascota, lo traje a donde vivía con mis papás, era muuy chiquito, bebé...no les gustó la idea al principio, pero ahora es el rey de la casa!

Haru: mi primer hamster, ya no lo tengo conmigo, pero lo amé muchísimo...Su nombre significa primavera en japonés, le puse así porque creí que era hembra...pero no... =)


Y hay también un montón de mascotas más, que no tengo en casa, pero que amo... =) pero van a ser demasiadas fotos!! jajaja =D

=) ADOPTEN, AMEN, que los animales nos necesitan! =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Cute Pink Deer