1. Es muy importante tener un espacio cómodo, amplio, en donde uno pueda trabajar tranquilo... (Yo en cambio pongo todas las cosas en la cocina, donde hay gente y todo amontonado...jaja XD)
2. Tener buena luz... (Eso sí lo hago porque sino la vista empieza a molestar)
3. Tener todos los materiales a mano. Si se puede contar con el lugar de trabajo mucho mejor.... (Ahí ya no puedo opinar, me olvido de llevar todo y me levanto 8 mil veces)
4. Aprovechar, ahorrar y reciclar todos los materiales posibles, para no encarecer el precio de nuestros trabajos y así poder venderlos y no perjudicamos al medio ambiente. (Eso sí lo hago =) )
5. Anotar y documentar todos nuestros trabajos, así sabremos que fue lo que hicimos, que usamos y de paso subirlas al blog =)
6. Cuando algo no nos salga como queremos hay que dejarlo, un rato aunque sea, dar una vuelta, seguir con otra cosa, porque uno se frustra y las cosas salen peor de lo planeadas... (Sin comentarios ... )
7. Trabajar en serie, esto quiere decir que si uno tiene gran cantidad de cosas para hacer, no hace uno por uno, sino que, por ejemplo, se cortan todas las piezas, se rellenan, se adornan, etc. Así uno ahorra mucho tiempo y energía... (Es mucho más fácil...)
8. Hacer todo con amor... (Como siempre! =)... )
Ojalá estos datos les sirvan, si me olvidé de algunos me avisan.
0 comentarios:
Publicar un comentario