sábado, 27 de febrero de 2010

Aritos!


Seguimos con más creaciones, estos aros, ahora con muchos más detalles!


Nuevitos!

Ya con un poco mas de experiencia; estos nuevos dijes hechos en porcelana, cada vez salen mas lindos, =) . Quise cambiar un poco y estos los hice lisos, luego del secado definitivo los pinté con acrílicos.

lunes, 22 de febrero de 2010

Dijes en porcelana, paso a paso... =)

Llegaron los dijes prometidos! Están hechos en porcelana fría, a mano, pintados con acrílicos de colores vivos. =) Aquí les dejo una mini explicación de los pasos a seguir. Si les interesa puedo detallarlos luego. =) Ojalá les gusten!

1. Amasar con ganas la porcelana, para evitar quiebres. Usar cortantes para galletas, reglas, cualquier elemento para marcar, cortar, etc. Usar maizena si es necesario para que no se pegue.

2. Dejar secar muy muy bien. Si en el proceso de secado se observa que la masa comienza a levantarse, colocarle algo pesado arriba, para mantener su forma (siempre y cuando este un poco seco, si no se marcará la masa). Si se quiere se pueden hacer orificios para luego colocarle la cadena.

3. Pintar con gusto una acrílicos, témperas, etc

4. Barnizar o aplicar lacas para proteger las piezas.

5. Colocar la cadena, cinta, etc

6. Disfrutar!!! =)

Nota: Estos dijes están pintados, luego del secado total. También se puede teñir la porcelana y formar distintos colores y así evitar la pintura final, luego aplicar barniz.









martes, 16 de febrero de 2010

Mañana... MI CUMPLEAÑOS!! XD


Pasó otro año, que rápido, mañana se cumplen 22 años........22 años!!! que vieja! XD jaja pero como naci a las 10.30 del 17 de febrero, todavía disfruto de mis jóvenes 21!!!! jaja


Para este nuevo año tengo pensado hacer muchas cosas, espero ponerme las pilas de una vez y hacer lo que me gusta!

Muchas gracias a todas pos sus buenas ondas!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

Pins!

Nuevos pins en polar! Varios modelos (peces, gatitos, arañitas, pajaritos,estrellas, flores,catitas,etc), para colocar en vestidos de nenas (como en la foto), en gorras, pantalones, carteras, vinchas, cartucheras, muy tiernos!






Feliz dia de los enamorados...


Feliz día!!!

Espero que todos hayan pasado un hermoso día =) yo por mi parte lo pasé hermoso, recibí una rosa, un osito de peluche y unos bombones y por supuesto todo el amor de siempre... jajaj ya van 3 años juntos y vamos por mas! =)







Acá estoy con mi perro, Pancho, aunque no parezca nos amamos mucho... jaja, no le gusta que lo moleste tanto... =) Parece malísimo, pero lo quiero igual!






jueves, 11 de febrero de 2010

Que emoción!


Estoy mas que contenta! Muchas gracias a la gente que se toma su tiempo para visitar mi blog y por dejarme mensajes! =) Que lindo, gracias por las cosas lindas que me dicen, la verdad es que me encanta lo que hago y todo esto es muy nuevo para mi. Les agradezco de corazón!


Próximamente, dijes hechos en porcelana pintados a mano, paso a paso... toda una artesana!! =) =)
Mil gracias y no se olviden de comentar! =)

martes, 9 de febrero de 2010

Nuevas cajas, llenas de color!! =)




Nuevos diseños!


lunes, 8 de febrero de 2010

Vuelta de las vacaciones =(

Pasaron rapidiiisimo mis vacaciones, ya estoy de vuelta... la pase hermoso!
pero bueno, hay que seguir trabajando.
Aca les dejo unos anillos hechos en porcelana, quedaron preciosos y muy delicados. Ojala les gusten!







 
Cute Pink Deer